Partidazo de altura en el Rico Pérez. Ibiza y Hércules se veían las caras por la pelea de la zona alta de la clasificación. El conjunto balear por conquistar la primera plaza y el alicantino por engancharse a la zona de los PlayOffs de ascenso a la Liga Hypermotion. La previa del partido marcada por el homenaje a Andrija Delibašić, exjugador del Hércules CF, tristemente fallecido el pasado 19 de marzo. Tras el minuto de aplausos y con un estadio volcado con su equipo comenzó el encuentro.

Jarro de agua fría para los de Rubén Torrecilla que en los primeros diez minutos de partido encajaron el primer tanto del Ibiza. Los blanquiazules no bajaron los brazos y empataron la contienda con gol de Dani Romera. Poco duraría la alegría del empate porque, ocho minutos más tarde, el conjunto de Paco Jémez volvía a colocarse por delante en el marcador.

Tras el descanso, el nivel ofensivo del Hércules fue espectacular. La presión alta y las buenas combinaciones hicieron que llegara el gol de Solde en una gran jugada por banda derecha. Se desató la locura en el Rico Pérez. Minutos más tarde, Javi Moreno haría el gol del partido. Se marchó de dos rivales para buscar desde la frontal el golpeo. Un latigazo que el guardameta del Ibiza no pudo detener.