El Hércules ha realizado esta mañana su primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido ante La Pobla de Mafumet. El encuentro ante el equipo catalán se disputa el próximo domingo en el estadio José Rico Pérez, a partir de las 18,00 horas. La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Rafita, que ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros.
En la sesión de hoy, el capitán Paco Peña no ha entrenado con el grupo y ha realizado trabajo de gimnasio y de prevención por las molestias musculares que arrastra en las últimas semanas. También Álex Gallar, con sobrecarga en los isquiotibiales, ha trabajado en solitario, mientras que Gato se ha retirado por precacución con molestias en su rodilla.
El susto en el entrenamiento lo ha protagonizado Baldo, quien ha recibido un golpe en la nariz en una acción fortuita que le ha obligado a abandonar la sesión. Baldo sufre una ligera desviación del tabique nasal.
La buena noticia es la recuperación de Rafita, quien ha trabajado a buen ritmo junto a sus compañeros. El lateral mallorquín se encuentra en la fase final de su recuperación, ya con el alta médica, y pronto volverá a competir.