El jugador del Hércules de Alicante, Rafita, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha enviado un mensaje optimista en este inicio de segunda vuelta. “Tenemos un buen equipo para conseguir el objetivo” aseguró el lateral mallorquín, quien reconoció que “hay que mejorar en casa” y recordó que “el equipo sigue en promoción y a cuatro puntos del primero”.
Rafita insistió en que “el ambiente del grupo es positivo”, aunque reconoció que hay muchas ganas de dar una alegría a la afición en el Rico Pérez: “Tenemos ganas de que llegue el domingo para intentar cambiar la racha negativa que llevamos en casa e intentaremos conseguir la victoria para que la afición esté con nosotros”.
El lateral del Hércules cree que “hay muy buen equipo, lleguen o no más refuerzos”. “Para esta categoría tenemos muy buena plantilla y si viene algún compañero será bienvenido y aportará su granito de arena. Los que ya estamos aquí intentaremos dar mucho más de lo que estamos ofreciendo hasta ahora para conseguir en mayo el objetivo”, concluyó.