El entrenador del Hércules de Alicante CF ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. El míster se muestra preocupado por las circunstancias, pero confía en los jugadores para salir de la parte de debajo de la tabla: “Somos conscientes de la situación. Hay responsabilidad y ganas de salir de abajo, el próximo partido es clave”.
El técnico de Anna reconoce que la situación del equipo a estas alturas no es la que esperaban, pero asegura que son capaces de salir de ahí: “Nadie pensaba estar donde estamos, pero lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Somos conscientes de que no hemos estado a la altura pero queremos salir y hay que ganar partidos”.
El míster ha analizado al próximo rival, el Sabadell FC: “Es el equipo más fiable en casa, son muy buen bloque, juegan bien y tienen buenos jugadores, pero nuestros jugadores también son muy buenos. Va a ser un partido difícil y nosotros tenemos la necesidad de ganar.”. Además, Quique ha repasado la jugada del gol que recibido contra el Córdoba y afirma que “es un gol evitable, pero el fútbol es así y si no hay fallos no suele haber goles, hay que estar más concentrado”.
El entrenador del Hércules ha comentado las posibles altas y bajas para este encuentro, explicó que Aitor es duda pero cree que estará en el equipo el próximo domingo, y en caso de que no pueda jugar, Álex Muñoz se perfila como sustituto del asturiano. Además, ha afirmado que tanto Gorka Azkorra como Quique De Lucas están totalmente recuperados y volverán a ser de la partida para el choque ante el conjunto catalán.
Por último, el técnico ha hablado sobre el atípico entrenamiento de esta mañana, junto a los niños del ‘Campus Portillo”: “Lo de hoy es excepcional, ha sido una semana muy larga porque comenzamos a entrenar el domingo y los viernes siempre son de recuperación así que nos ha venido bien estar cerca de los chavales”.