Quique Hernández ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Rico Pérez para repasar la actualidad del equipo y hablar sobre el próximo partido ante el Recreativo de Huelva.
El entrenador del Hércules Club de Fútbol sabe de la importancia del partido frente al Recre y asegura que “el equipo tiene muchas ganas de volver a la victoria tras las últimas semanas”. Pese a todo, sigue manteniendo su optimismo y fe en la plantilla ya que “tiene capacidad de reacción”. Sin embargo, el míster se muestra preocupado por los goles encajados pero tiene confianza ya que “todo está en nuestra mano, para bien o para mal, podemos corregirlo” y que revertir esta situación “depende 100% del equipo”.
El técnico de Anna entiende también el enfado y preocupación que puede haber por parte de los aficionados, según Quique, “nosotros mismos estamos enfadados con la situación”, pero espera una buena respuesta del público ya que con ellos “será más fácil salir de la mala racha”.
En cuanto a la posible alineación para el domingo, no ha dado pistas, sin embargo ha reconocido que Echaide está para jugar 90 minutos y que Pamarot, que vuelve de lesión, no tiene molestias y cuenta con él.
El míster también tiene palabras de halago para el rival, afirma que el Recreativo es un gran equipo que arrancó muy bien la temporada, lo que le ha permitido mantenerse ahí arriba tras esta mala racha, además reconoce que es un muy buen equipo como bloque.
Por último, Quique reconoce que el partido frente al Recreativo es vital, no sólo por los puntos en juego, sino también por el efecto psicológico que tendría un buen resultado en el equipo.