El entrenador del Hércules, Quique Hernández, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Rico Pérez antes del partido de este domingo ante el Girona. El míster admite que es un partido “muy importante” para el equipo y que a falta de nueve jornadas para finalizar el campeonato “ha llegado el momento del examen final”.
Hernández contará esta semana con De Lucas, quién se incorpora tras varias semanas de recuperación. Además también puede volver a la convocatoria el jugador israelí, Gai Assulin, a quién le harán las últimas pruebas mañana para verificar si vuelve a los terrenos de juego.
El mister blanquiazul ha elogiado al Girona, a pesar de su difícil situación en la clasificación. El técnico blanquiazul admite que “hay cierto paralelismo con nosotros el año pasado, había gente que nos daba por muertos y fuimos capaces de salir, ellos vienen más o menos como nosotros en ese momento”. Hernández sabe que se enfrentan ante un gran rival y que sin duda será “un partido difícil y complicado” y explicó que “nosotros pensamos en ganar pero nadie regala nada”.
Para finalizar, el técnico herculano ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición que tanto ha apoyado al equipo durante toda la temporada: “Estamos agradecidos pero no podemos exigir mucho más. El aliento y el apoyo de la afición durante noventa minutos es muy importante para nosotros”.