Tras la victoria del Hércules ante el Alavés (2-0), el técnico blanquiazul, Quique Hernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha reconocido que los tres puntos son decisivos en el tramo en el que se encuentra la competición. En el partido se han recuperado “las buenas sensaciones” del equipo. “Estamos contentos con la actitud de todo el mundo, aseguró el técnico blanquiazul.
Los de Quique Hernández consiguieron encarrilar el partido en los quince primeros minutos con dos goles. El técnico admite que aunque aparentemente haya podido parecer un partido “tranquilo” esto no ha sido así. “Un partido fácil nunca lo es, un gol te lo pueden hacer en cualquier momento y se meten en el partido”, explicó.
Hernández ha querido destacar el buen juego del Hércule: “Ha sido un partido importante por los tres puntos, el quipo ha entrado bien y ojalá de aquí al final podamos hacer unos cuantos de estos”. También el entrenador ha querido recalcar la importancia de hacer goles en los primeros minutos y reconoció que “hemos hecho un partido bueno”.
Quique Hernández admite lo importante que es mantener la portería a cero: “Te da seguridad, consistencia, creer más en lo que haces y tener más posibilidades de ganar. Es nuestra asignatura pendiente y sigue siéndolo. Le viene bien a Falcón porque esta haciendo un gran trabajo”.
También ha tenido palabras para el jugador blanquiazul Sissoko, autor del gol en los primeros minutos del partido: “Hay cierto tipo de jugador que rinde allá donde los pongas, estamos contentos con su actitud y su compromiso” . Tampoco ha querido desvelar sobre si el esquema que ha utilizado hoy de salida será el definitivo hasta final de temporada: “Es pronto pero está funcionando bien y estamos contentos por la actitud con las ganas de todo el mundo”.