La plantilla del Hércules se ha ejercitado esta mañana en el Rico Pérez para preparar el partido del domingo ante el CD Numancia. Tras finalizar el entrenamiento el entrenador blanquiazul, Quique Hernández, ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado que en este encuentro “es importantísimo ganar, jugamos en casa y la afición nos ayudará”
Hernández ha tenido palabras para su rival el Numancia: “Es un equipo consolidado, siempre está en lo alto de la clasificación y es muy peligroso. Ahora todos solemos tener bajas por el tramo donde estamos, pero es un equipo difícil y complicado”. Aunque el míster admite que “el equipo sabe la importancia del resultado” y añade que “estamos bien para afrontar este tipo de partidos y lo que queda”.
Quique Hernández insiste en que es importante conseguir los cuarenta puntos cuanto antes. “Sí ganamos el domingo serían cuarenta y uno y es muy importante”, asegura. El entrenador blanquiazul admite que en el momento en el que se encuentra la temporada “cada partido tiene una transcendencia de cara a la clasificación” y hacia el final: “Hay que llegar a los ocho últimos partidos y estar lejos del desceno. Para conseguir eso hay que ganar”. También confirma que la plantilla “es consciente de ello” y esté en condiciones de conseguirlo.
Para finalizar el técnico de Anna ha querido recalcar la importancia de mantener la portería a cero que ya se ha conseguido en los dos últimos encuentros en el Rico Pérez: “Es importantísimo, ahora estamos el quinto por la cola. Estamos en el momento de arreglar todos los líos, yo siempre soy optimista pero hay que hacerlo”.