Tras el empate del Hércules ante el Éibar (1-1) en el Estadio de Ipurúa, el técnico blanquiazul, Quique Hernández compareció ante los medios de comunicación y se mostró satisfecho por sumar un punto en un partido tan complicado, en el que el líder de la Liga Adelante no puso las cosas fáciles al equipo alicantino.
El Hércules hizo un gran trabajo defensivo en la primera mitad, pero encajó un tanto nada más arrancar el segundo tiempo. Ferreiro igualó el marcador y, en los últimos minutos, los herculanos dispusieron de alguna contra para sumar los tres puntos. Hernández hizo un balance positivo del encuentro e indicó que “el punto para nosotros es bueno”.
El entrenador del Hércules alabó el trabajo del rival, de quien dijo que “está arriba por méritos propios”. Hernández destacó la intensidad que impuso el Éibar al encuentro y aplaudió la actitud de los jugadores alicantinos que “se adaptaron a un partido muy difícil, de la mejor forma posible”.
El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones para la práctica del fútbol, a pesar de ello, Quique Hernández no le dio importancia a esta circunstancia que era “igual para los dos equipos”.
Por último, el técnico de Anna comentó que estamos viviendo una temporada “muy atípica” en la Liga Adelante, con todos los equipos muy juntos en la clasificación y esto supone que “nadie se puede confiar”.