Tras finalizar la sesión de entrenamiento en el estadio Rico Pérez, el entrenador del Hércules Quique Hernández ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Deportivo Alavés. El técnico blanquiazul ha afirmado que se enfrentan ante un rival “muy difícil” que ha tenido “muy buenos resultados” fuera de casa pero que ahora “solo pensamos en ganar”.
Respecto la importancia que tiene este partido el técnico blanquiazul admite que “sí es importante, pero la próxima semana también diremos lo mismo”. Hernández añadió que en el tramo de Liga donde estamos “se decide todo y cada vez hay menos margen de error y es un partido muy importante”.
El técnico de Anna no ha querido desvelar su posible once inicial: “El motivo es no poner las cosas tan fáciles. Tenemos claro lo que debemos que hacer. No quiero anticipar las cosas”. Aunque sí ha confirmado que Eldin “no está para jugar los 90 minutos, es una lesión que hay que cuidar”. “Puede estar, pero no el partido entero”, confirmó.
Quique Hernández ha tenido palabras de elogio para el entrenador del Deportivo Alavés, Juan Carlos Mandiá: “Somos compañeros de profesión y yo lo tengo muy bien considerado. Le tengo una estima grande. Somos compañeros, le respeto y por supuesto nos saludaremos cuando esté aquí”. Hernández admitió que Mandiá es un gran conocedor “de la casa y del ambiente” del Rico Pérez..
El entrenador blanquiazul cree que la segunda parte en Riazor ha sido de los mejores momentos del Hércules en esta temporada: “El equipo reaccionó bien. Hemos tenido momentos muy buenos. Debimos ganar pero el fútbol, si no aciertas, tiene estas cosas. Pero estoy contento con la actitud, con la forma y el no bajar los brazos”.