El entrenador del Hércules de Alicante CF ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. En ella ha comentado el estado actual del equipo y el partido de este fin de semana frente a la SD Eibar. Quique reconoce que es un partido difícil pero que “ganar en Eibar no es imposible”.

El técnico de Anna asegura que “hay motivos para ser optimistas” porque los jugadores se están adaptando bien al cambio de esquema y ahora “somos un bloque más sólido”. Hernández destacó el buen estado de forma que tiene la plantilla en esta recta final de campeonato.

El entrenador blanquiazul cree que el Eibar “ya no es una revelación”, sino que es “un equipo que ha hecho bien las cosas”. El conjunto de Guipúzcoa lleva seis semanas sin encajar un tanto, a pesar de ello Quique no se muestra preocupado y asegura que “son sólo estadísticas” y estas están “para romperlas”.

El preparador herculano se mostraba con muchas ganas de afrontar la recta final de la Liga Adelante y explicó que el equipo está “con mucha ilusión y fuerza”. Esta temporada el campeonato está muy apretado por lo que Quique cree que “lo que queramos conseguir está en nuestras manos”.

Quique Hernández cumplirá este domingo su partido 200 en el banquillo del Hércules, el técnico confiesa que será un encuentro “bonito” y admite estar “muy orgulloso y agradecido al club”.

Leave a comment