Quique Hernández ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla. El entrenador del Hércules ha calificado este encuentro como clave para recuperar ‘la senda de los buenos resultados”.
El técnico de Anna ha confirmado que Ion Echaide, nuevo fichaje del conjunto alicantino, entrará en la convocatoria y ha explicado que el navarro ha llegado en un muy buen estado de forma. Además, cree que no llegará ningún fichaje más y se muestra satisfecho con los jugadores de los que dispone.
Hernández ha admitido que esta ha sido una ‘semana dura”, que el equipo está ‘enrabietado” porque ante el Tenerife ‘dimos una decepción a la afición”. Por ello, quiere volver a la ‘línea de otros partidos” como Alcorcón, Lugo y Murcia, donde el Hércules logró importantes victorias a domicilio ante rivales complicados.
El míster también ha explicado que han trabajado duro ‘para mejorar a balón parado” tanto defensiva como ofensivamente y ha hecho referencia a que este es un ‘trabajo colectivo” no sólo de la defensa y de los porteros.
Por último, Quique Hernández muestra su total confianza en Iván Buigues, en la semana en la que este ha ampliado su contrato con el Hércules, y afirma que viene ‘pisando fuerte”. El entrenador blanquiazul también tuvo palabras de ánimo para Sugi explicando que pronto estará de nuevo a su máximo nivel.