El Hércules ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones del estadio José Rico Pérez. Tras finalizar el partido que han realizado frente al Juvenil A, el jugador del equipo blanquiazul Quique Del Lucas ha comparecido ante los medios y ha afirmado que ahora mismo el conjunto se encuentra “mucho mejor, ahora no encajamos goles”
Sobre su suplencia en lo que llevamos de temporada, el jugador del Hércules admite que “las oportunidades llegan cuando llegan, hay que estar para cuando haga falta y lo importante es rendir”. También añade que en la situación en la que se encuentran en las victorias con importantes y hay que “sumando de en tres podemos estar en una posición óptima para cualquier cosa”. También De Lucas ha hablado sobre la posibilidad de volver otra vez al once inicial “a ver si es verdad. Hay que estar preparado para lo que toque en cada momento”.
El que fuera jugador del Celta la temporada pasada, afronta el partido “con más ilusión ya que esto sin duda suma”. Quique De Lucas confirma que guarda muy “buenos momentos de allí”, y que a pesar de haber tenido partidos difíciles “la sensación y la experiencia de jugar allí es inolvidable”.
De Lucas añade que las dos victorias consecutivas han ayudado al equipo a salir de la zona de descenso y a volver a recuperar las buenas sensaciones. El jugador blanquiazul afirma que el equipo está “mucho mejor” y que sin duda “compite mejor porque encajamos menos goles y esa es la manera. También tenemos que tener suerte porque los rivales llegan y crean ocasiones. Lo importante es que el equipo crea y sepa que para ganar partidos o estar arriba la portería tiene que estar a cero. Esto hay que mejorarlo”
Para finalizar ha analizado como se encuentra actualmente la clasificación y los pocos puntos que separan a un equipo de otro: “No hay ningún principal ni favorito para hacerse con el campeonato. Los equipos de atrás también estamos ahí. Este año más que nunca no hay que ser conformista, esta muy apretada la cosa para arriba y para abajo. La clasificación es un peligro mirarla y analizarla ahora, hay que ir partido a partido y cuando queden cinco decidir donde quieres o puedes esta”, concluyó.