El Hércules presenta oficialmente a David Cubillo. El técnico herculano busca fomentar “un vestuario fuerte, unido y con competencia”.
El Hércules de Alicante CF ha presentado oficialmente a David Cubillo como nuevo entrenador del equipo. Con un discurso exigente, Cubillo explicó que su idea es que el Hércules sea “un equipo competitivo, completo y que domine todos los aspectos del fútbol”. “Queremos fomentar un vestuario fuerte, unido, humilde y con competencia interna”, insistió.
El nuevo técnico herculano quiere que sus futbolistas “aprieten por el puesto” y estén siempre preparados para competir: “Todo lo que suframos durante la semana será un disfrute para el partido el fin de semana”
David Cubillo aseguró que “los jugadores del año pasado se suben al barco” y reconoció que la anómala temporada que afrontamos, marcada por el COVID y la reestructuración de la competición, obliga a comenzar la temporada sin dudas: “El calendario parece que se va a dividir por fases. Si tardas 5 jornadas en adaptarte se te va la primera. Hay que estar con las ideas claras desde el primer partido. Se preparará la pretemporada en este sentido”.
Cubillo también habló de los fichajes confirmados del Hércules, Javi Pérez y Moisés García, que ya trabajan a sus órdenes: “Javi Pérez es un buen fichaje, un jugador polivalente de área. Moisés García ha sido jugador importante en varios vestuarios. Son dos grandes incorporaciones”.
El entrenador herculano mezcló ilusión y exigencia en su presentación en el reto que tiene por delante: “Buscaba un perfil como el Hércules. Un equipo de los grandes de la categoría. De esos que entras al estadio y ves su enorme historia. Es el paso que me toca dar”.