El Hércules presenta oficialmente a Pablo Íñiguez como nuevo jugador herculano. “Vengo con mucha ilusión y hambre”, afirmó el central.
El Hércules ha presentado a Pablo Íñiguez esta mañana oficialmente como nuevo jugador herculano. íñiguez ha mostrado toda su ilusión por afrontar “un nuevo reto” en su carrera deportiva y aseguró llegar a Alicante “muy ilusionado y con hambre” para ayudar al Hércules a lograr todos sus objetivos: “El club ha pasado dos temporadas complicadas pero estoy seguro de que vamos a cambiar la dinámica este año y a devolver al equipo a Segunda División. Me ha gustado la estructura del club y también ha pesado que estoy cerca de casa”.
El defensa herculano explicó que “quiero recuperar mi mejor versión y no hay mejor sitio que Alicante”. “El Hércules es un club con un gran potencial y siempre fue mi primera opción” afirmó Pablo íñiguez quien confesó que había pedido consejo al ex jugador herculano, Javier Farinós, con quien coincidió en el Villarreal: “Hablé con Farinós y me aconsejó que no me lo pensara dos veces. Gran club, afición increible, y un lugar perfecto para mí. Llevo una semana y estoy muy contento”.
Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, describió al nuevo jugador herculano como un futbolista “conocedor del grupo, contudente, con buena salida de balón y de una categoría superior”.