El defensa herculano, Albert Dalmau, asegura que el vestuario solo está centrado en sumar victorias y define al Sabadell como “un equipo ofensivo al que le gusta jugar la pelota”.
El lateral del Hércules, Albert Dalmau, aseguró que el equipo tiene ganas de recuperar la senda de las victorias porque “venimos de una derrota injusta y queremos seguir con la dinámica de antes de Navidad”. “Hay que pensar en los partidos que tenemos por delante y ganar todos los encuentros que podamos para encontrar la regularidad en la segunda vuelta. El primer puesto no depende de nosotros, pero sí ganar cada fin de semana”, aseguró.
Dalmau no quiso lamentar las ausencias de compañeros por lesión y aseguró que “con lo que tenemos hay que dar el máximo”. El defensa herculano afirmó que “nadie del vestuario piensa en el mercado de invierno, solo estamos centrados en intentar ganar el fin de semana”. Dalmau cree que “hay detalles que se pueden subsanar con concentración”. “El Sabadell es un equipo al que le gusta jugar la pelota y hacer ataques combinados. Intentaremos hacer valer el factor campo, tenemos buenos números en el Rico Pérez. Ellos intentarán ser ofensivos y nosotros quitarles el balón y atacar”, concluyó.