Termina la primera vuelta de la liga de la mejor manera posible para el Hércules: victoria y liderato. Partido muy complicado ante el Lleida Esportiu en el Camp d’Esports. Los blanquiazules comenzaron el partido dominando el juego y con una ocasión muy clara de Mendes de cabeza. Hasta cuatro remates en los primeros diez minutos de juego.
El partido se igualó y la primera parte de juego terminó como empezó el partido: empate a cero. Los de Rubén Torrecilla querían seguir con ese dominio de la posesión para controlar el partido. Mendes presionó un balón que estaba perdido y consiguió hacerse con la pelota dentro del área y sin el portero. Con un poco de fortuna la pelota entró en la portería y el Hércules se adelantaba en el marcador.
El tramo final de la segunda parte estuvo marcado por las idas y venidas de ambos equipos. Carlos Abad cerró bien la portería y suma otra portería a cero.
El Hércules CF volverá a competir el domingo 14 de enero a las 18h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol B.