Gran arranque liguero de los hombres de Rubén Torrecilla en el Rico Pérez. El conjunto alicantino dominó durante toda la primera parte. Ocasiones de gol por las dos bandas, llegadas al área y centros laterales. Así es como llegó el tanto del partido: una gran carrera de Samu Vázquez por la derecha que, en la línea de fondo, pone un balón al segundo palo para que Ketu pueda definir abajo y abrir la lata.

Tras el primer gol los herculanos subieron la marcha del partido intentando hacer el segundo antes del descanso. Artiles tuvo una ocasión clara de gol y estuvo cerca de aumentar la distancia en el marcador. Se marchó de dos rivales dentro del área y, en el mano a mano con el portero, buscó picar la pelota, pero el guardameta del Espanyol B pudo despejar la pelota.

El Hércules continuaba dominando en la segunda mitad, pero sin tanta pegada como en la primera. Aún así, los blanquiazules tuvieron opciones para cerrar el partido. Gran victoria en el primer partido de liga dejando muy buenas sensaciones y ante un rival muy difícil de la categoría.

La próxima jornada será ante la SD Formentera el 10 de septiembre a las 11h.

#MachoHércules