El Hércules avasalló a su rival, pero un tempranero gol de Becerra condenó al Hércules a la derrota. Tras el gol el equipo reaccionó y tuvo oportunidades de sobra para remontar. La pelota no quiso entrar y el Teruel sentenció en un disparo de falta de Franco que se estrelló en la barrera y descolocó a Falcón. El Hércules sigue líder a pesar de la derrota y la afición aplaudió al equipo al final del partido por su esfuerzo.
Primera derrota del Hércules en la temporada. Al equipo le condenó un tempranero gol de Becerra quien en el minuto cuatro de partido cruzó una pelota desde el primer palo para lograr el primer gol de su equipo. Una jugada rápida y a la contra que cambió el guión del partido e hizo ir cuesta arriba al Hércules durante todo el partido.
El equipo de Lluis Planagumà no se descompuso, a pesar de que tuvo que luchar contra las adversidades. También en forma de lesión porque Chechu Flores se tuvo que retirar por unas molestias en los isquios. El equipo alicantino fue un vendaval de oportunidades durante toda la primera parte. Las tuvo de todos los colores. Las más claras un disparo de Chechu, un remate de Pol Roigé y un disparo dentro del área de Juanjo Nieto. Entre la defensa y su portero, el Teruel achicó agua y salvó los muebles.
El equipo aragonés se comportó como un grupo valiente y atrevido y la apuesta le salió bien. Su buena puesta en escena le sirvió para controlar el partido y luego tuvo la suerte de cara para no encajar. En la segunda parte, el Hércules no cambió el guión y fue a por el encuentro. La mejor oportunidad la tuvo Pol Roigé, en una ocasión por la banda que se fabricó hasta plantarse en un cara a cara con Valera. El guardameta del Teruel sacó una mano providencial que salvó a su equipo. También tuvo una gran oportunidad Carlos Fernández con un disparo lejano que se estrelló en el travesaño.
El Teruel aprovechó una falta al borde del área para matar el partido. La ejecutó Franco con fortuna porque pegó en la barrera y desvió la pelota a la red. El Hércules lo intentó hasta el final y su afición le aplaudió a pesar de la derrota. El Hércules sigue líder en la clasificación y frena una racha de cuatro victorias consecutivas. Toca levantarse y seguir por el mismo camino de las cinco primeras jornadas. El próximo domingo ante el Cornellà tiene otra final.