El conjunto blanquiazul quiere regresar al camino del triunfo ante su afición contra un equipo que solo ha conseguido una victoria en sus cinco visitas al Rico Pérez. Tevenet confía en “volver a ser el equipo del miércoles y no el que jugo en Alcoy”.
La jornada liguera aterriza en Alicante tras el buen sabor que ha dejado el partido de copa frente a FC Barcelona. El Hércules tratará de desplegar el buen juego que presentó contra los de Luis Enrique contra un equipo peligroso que acumula cinco partidos consecutivos sin caer derrotado. “Necesitamos conectarnos a la Liga y ser el equipo que jugó ante el Barça”, ha sentenciado Tevenet. El Atlético Baleares posee los mismo puntos que el conjunto alicantino, por lo que una victoria de los locales sería crucial para distanciarse y tomar un respiro de los equipos que llegan presionando de atrás.
El Hércules se batirá con el Atlético Baleares tres puntos que pueden hacer despegar a uno de los dos equipos. Luis García Tevenet ha manifestado que el objetivo es “regresar a la senda del triunfo y cambiar la dinámica de la Liga”. El míster andaluz ambiciona que su equipo mantenga una regularidad positiva para no ser “un equipo vulgar”.
El Atlético Baleares ha visitado el feudo herculano en cinco ocasiones, de las cuales solo ha conseguido salir victorioso en una. En el curso pasado, los isleños vieron como la escuadra alicantina obtenía el triunfo en un partido equilibrado gracias al solitario gol de Nieto, que en esta ocasión no tendrá la oportunidad de repetir el tanto a causa de una lesión. La misma tesitura padecerán Javi Flores y Chema.
La escuadra de Tevenet espera recuperarse de las dos derrotas consecutivas encajadas contra el Villarreal B y Alcoyano llevando el ritmo del partido este domingo. “Tenemos que ser conscientes de que la mayoría de equipos que vienen a nuestro campo nos dan la iniciativa para que llevemos el balón. Tenemos que aprovechar esas oportunidades y no regalar los errores que nos han hecho perder partidos en nuestro estadio”, ha explicado el técnico sevillano.
El conjunto blanquiazul ha dejado atrás los encuentros pasados pero se ha quedado con la frescura vitamínica que logró el miércoles para trasladarla esta jornada al terreno de juego que compartirá con el Atlético Baleares. El choque se podrá ver en directo desde la página web del club en modalidad de Pay per View por 3,95€. También se podrá seguir por la Radio Oficial del Hércules y en las redes sociales de la entidad.