El equipo de Carlos Luque goleó en su última actuación ante el Cox y quiere extender su buen momento a las afueras de la capital alicantina.
El filial blanquiazul afronta una nueva jornada de liga ante el Benferri tras rehacerse con una goleada en su último choque. Los herculanos quieres seguir la trayectoria de los tres puntos fuera de casa y encadenar la segunda victoria consecutiva. El rival de los alicantinos se ha alejado de la zona de ascenso ante el paso de la últimas jornadas y tratará de aprovechar unas de las últimas opciones que le quedan para reengancharse a la lucha con los de arriba. El encuentro tendrá lugar en el campo de fútbol de Benferri a las 16,45 horas.
El Hércules Promesas se ha reencontrado con la victoria y no quiere cambiar de vía. Los de Carlos Luque vencieron con soltura la semana pasada al Cox por 5 a 1. Joan, Juanpe y un hat-trick final de Tarí conformaron el marcador de los blanquiazules. “Estuvimos muy enhufados y alegres. Nos fuimos contentos aunque con la sensación de que el marcador podría haber sido más abultado todavía”, ha comentado el técnico herculano. La última jornada se pudo calificar como perfecta para el primer equipo de la cantera herculana gracias a que la victoria alicantina estuvo acompañada de las derrotas del Villajoyosa y La Nucía, que ahora se encuentran a ocho y dos puntos respectivamente. El entrenador valenciado ha confesado que los tropiezos de la cabeza de la tabla no le extrañan a estas alturas de la temporada: “Ningún equipo se da por desahuciado y tenemos que tratar de ser regulares para no convertirnos en la sorpresa negativa”.
En esta ocasión el combinado de Luque se desplaza a la comarca de la Vega Baja para medirse al Benferri. Un equipo peligroso pero que viene encadenando una serie de resultados irregulares en sus últimas actuaciones. “Es un buen equipo que se hizo para promocionar y que en las últimas semanas se ha quedado lejos de la zona de playoff. Pero seguro que va a intentar agotar sus ultimas balas”, ha advertido el preparador del Promesas. Los de Benferri cayeron a domicilio el pasado fin de semana contra el Elda Industrial y solo han obtenido un triunfo en los últimos siete encuentros.
La escuadra benferreja batió al Hércules Promesas en el encuentro de ida por 0 a 1. Esto lo hace un rival a tener en cuenta para Carlos Luque, y más todavía jugando en su terreno. El Benferri apenas a modificado la estructura de su plantilla y el estilo de su juego desde que arrancó la competición. Para el entrenador blanquiazul la clave del encuentro residirá en estar concentrados para no cometer errores dado que la cita se desarrolla en un estadio de dimensiones reducidas y “cualquier fallo puede volverse en tu contra de forma rápìda”.