El Hércules presenta oficialmente a Samuel en una emocionante y multitudinaria rueda de prensa. Más de cien herculanos abarrotan la sala de prensa y escuchan el mensaje ilusionante del canterano. “Mi ilusión es tremenda por devolver al Hércules al fútbol profesional”, aseguró.
El nuevo jugador del Hércules de Alicante CF, Samuel Llorca, en una emocionante rueda de prensa, agradeció a todos los aficionados su presencia: “Me emociono porque soy herculano y alicantino. Quiero agradeceros todo el apoyo y espero devolverlo en el verde con minutos y victorias. Espero que sea un gran año y con alegrías”.
Samuel explicó que no se pensó demasiado si fichar por el Hércules porque era su ilusión y su objetivo: “No lo pensé porque quería volver al equipo en las mejores condiciones físicas posibles. No quería venir con mucha más edad. Tengo una ilusión tremenda, y no hay nada más bonito que conseguir el objetivo con tu equipo”. El central herculano destacó la importancia de quedar primer y elogió los primeros pasos en la construcción de la plantilla: “Hay que construirla desde atrás y creo que la dirección deportiva lo está haciendo bien. Luego también hay que acertar arriba”.