Ambos jugadores muestran su ambición e ilusión en su presentación oficial como jugadores del Hércules de Alicante CF. “Es una decisión que me ayudará a crecer como jugador y persona”, asegura Armando. Moisés afirmó que “hay que estar a tope desde el primer minuto por la entidad a la que representamos”.
Ilusión y ambición han derrochado en su presentación oficial tanto Moisés, central que procede del San Fernando, como Armando, mediocentro que llega a Alicante del Real Murcia. El excapitán del Murcia aseguró que su fichaje por el Hércules “es muy buena opción para seguir creciendo. “Es una gran decisión para mí para avanzar como jugador y crecer como persona. Que te llame un club como el Hércules con la ambición y el proyecto que se está haciendo es una gran opción”, aseguró el nuevo futbolista herculano. Armando afirmó que tiene “mucha ilusión por competir y llegar lo más arriba posible con el Hércules”.
Por su parte, Moisés insistió en que afronta su nueva andadura profesional “como un gran reto” y mostró su voluntad de ayudar al club a regresar al fútbol profesional: “Te llaman para sumarte a un club con tanta historia y poco te tienen que decir para converte. Vengo con mucha ambición e ilusionado con el proyecto que me han presentado. No tardamos mucho en llegar un acuerdo porque ambas partes queríamos. Vamos a representar a una entidad muy grande y hay que estar a tope desde el primer minuto”.
Carmelo Del Pozo, máximo responsable de todo el área deportiva del Hércules, destacó la experiencia en la categoría de ambos jugadores y mostró la seguridad de que “ayudarán a armar un proyecto competitivo”.