El Hércules ha presentado esta mañana oficialmente a dos de sus últimas incorporaciones, Moha y Adrià Vilanova. Ambos jugadores han mostrado su ilusión y ambición por ayudar al Hércules en su lucha por ascender y por progresar como futbolistas esta temporada.
Los canteranos culés Adrià Vilanova (central) y Moha (centrocampista) han sido presentados esta mañana ante los aficionados y la prensa en el Rico Pérez. El nuevo defensa herculano aseguró estar muy feliz por llegar a un club como el Hércules: “Estoy muy contento de estar aquí. Tuve muy claro venir al Hércules desde que me comunicaron la opción que existía de poder jugar en este equipo, ya que el proyecto que se está desarrollando desde el club me parece muy interesante y emocionante.”
Por su parte, Moha, jugador definido por Javier Garcia Portillo como “polivalente en la mediapunta”, explicó el porqué de venir al Hércules en vez de jugar en La Liga 1|2|3 con el filial blaugrana: “Sé que Gerard contaba conmigo para la temporada, pero me ilusionó venir a este club tan grande y afrontar el reto de devolver al Hércules a la categoría que merece.”
El Hércules ha presentado hasta la fecha a nueve jugadores sumando a Moha y Adrià. Mañana también tendremos la presentación de Pepelu a las 12:30, último fichaje herculano que reforzará nuestro centro del campo.