Rubén Torrecilla, técnico del Hércules de Alicante CF, atendió a los medios de comunicación tras el empate ante el Terrassa FC en el estadio Olímpico de Terrassa. Cabreado con la primera mitad de su equipo, pero muy satisfecho con la remontada y el cambio de actitud de sus jugadores en la segunda parte.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“En la primera mitad no hemos sido el Hércules que a mí me gusta. No hemos estado al nivel y nos hemos ido perdiendo con una desventaja muy grande”

RESULTADO

“Doy por bueno el punto que hemos conseguido en este difícil estadio por cómo se había puesto la tarde. Estaba todo muy negro y hemos conseguido darle la vuelta en tres minutos e incluso poder ir a por el partido”

SEGUNDA PARTE

“En la segunda parte hemos sido muy superiores. Hemos defendido muy bien y hemos empezado a generar muchas opciones de gol. Nos ha faltado poco para llevarnos el partido”

DESCANSO

“Me he cabreado mucho en el vestuario. En la primera parte no hemos visto al Hércules que yo os digo siempre que quiero ver. No hemos sabido competir y de ahí mi cabreo”

#MachoHércules