Javier Portillo ha comparecido esta tarde en el estadio José Rico Pérez. El delantero del Hércules de Alicante CF ha reconocido que “lo de Sabadell fue un golpe muy duro, pero el equipo ha sabido sufrir durante toda la temporada y ahora más que nunca la gente debe saber que estamos heridos pero no muertos”. Además, sabe que la situación es límite pero se muestra confiado de cara a la permanencia: “Somos los primeros que vamos a intentar levantar esta situación, estoy convencido de que saldremos, por cómo está el equipo y por nuestras caras, estamos muy jodidos, es un partido muy importante y tenemos que sacarlo”

El jugador blanquiazul afirma que hay actitud y ganas en el vestuario, por eso no tira la toalla: “Llevamos 7 partidos sin ganar y hay que cambiar la dinámica negativa, de peores hemos salido. Un club con 92 años no puede caer ahora”.

Las cuentas del ariete pasan por sacar 9 o 10 puntos de los 18 restantes y cree que la clave será ganar los encuentros en casa: “Tenemos que hacernos fuertes en casa, con nuestra gente y con nuestro público. Nosotros tenemos que enchufar a la gente, sé que puede estar afectada y enfadada, yo pido un último esfuerzo porque esta afición ha demostrado ser grande. La temporada pasada estando casi muertos nos aupó a conseguir la permanencia. Tenemos que estar todos unidos y ya habrá tiempo al final de la temporada para solucionar los problemas de cara a la próxima”.

Portillo reconoce que hay que hacer autoanálisis ya que “si no estamos salvados a estas alturas es porque algo hemos hecho mal, la responsabilidad es de todos, tanto del club, como de los jugadores y del cuerpo técnico, tenemos que estar unidos para sacarlo adelante” y muestra total confianza en Quique Hernández: “Tenemos confianza en el míster y él en nosotros, nos va a sacar de esta situación”.

En cuanto al partido del pasado domingo frente al Sabadell FC, el delantero del Hércules explicó que “sufrimos para poder empatar con 10 y Gorka Azkorra lesionado, le agradecemos el esfuerzo, una lástima que nos metiesen en los minutos finales, el punto era bueno y hay que morir para no dejar rematar al rival”.

Por último, el de Aranjuez ha querido mandar un mensaje de fuerza a la afición con motivo de la visita del primer equipo a la Santa Faz: “Os pedimos un último esfuerzo y os damos las gracias por el apoyo. A la Santa Faz le pido que nos salve como sea porque es un club con 92 años de historia y no puede caer ahora, tenemos que sacarlo adelante como sea todos juntos”.

 

Leave a comment