Javier Portillo ha hecho hoy autocrítica después del mal partido ante el Castilla y ha asegurado que “todos los futbolistas nos tenemos que exigir más” para dar un paso adelante y solucionar los errores. El delantero del Hércules insistió en que “las sensaciones tienen que ser otras” y abogó por “mantener la intensidad y el ritmo” para poder sacar adelante los partidos.

Javier Portillo reconoció ante los medios de comunicación que el grupo pasó 48 horas muy fastidiadas después de perder y aseguró que “esa mala imagen la podemos cambiar el próximo domingo”. “Es un momento de dar la cara y no escondernos porque las sensaciones no fueron buenas. Tenemos que mantener la intensidad y no podemos volver a dar esa sensación del otro día. Puedes perder un partido, pero no así”.

El jugador del Hércules reconoció que “defendimos mal” y no por culpa solo de los defensas: “Desde arriba tenemos que apretar más, todos somos culpables. Es un juego de grupo y debemos defender todos. Es verdad que llevamos muchos goles en contra y tenemos que corregirlo”.

Javier Portillo desveló que el mensaje que lanzó Enrique Ortiz al vestuario, en la reunión que mantuvo el lunes por la noche, fue “de optimismo”: “Nos dijo que lo teníamos para lo que le necesitáramos, pero que todos tenemos que exigirnos más. No fue un mensaje negativo. Quería saber nuestras sensaciones”. Portillo también mostró su confianza en el trabajo de Quique Hernández y afirmó que “está respaldado por la plantilla”. También tuvo palabras hacia la afición del Hércules: “La afición está acudiendo al estadio en estos tiempos de crisis y nosotros desde el minuto cero les tenemos que meter en el partido. Después de dos partidos malos fuera de casa, los tenemos que enchufar con sensaciones buenas. El equipo debe demostrar que está herido y, desde el primer minuto, ser conscientes de lo que nos estamos jugando”.

 

 

Leave a comment