El atacante herculano habla de sus sensaciones tras su reconversión a lateral derecho y sobre la situación del equipo de cara a las tres finales que quedan para alcanzar el objetivo de los play off.

Álvaro, polivalente jugador herculano, declaró estar “contento, ya que hacia mucho tiempo que no jugaba de lateral” pero aclaró que “la idea era ayudar al equipo”. “En defensa no tuve mucho problemas y en ataque aporté, pero me sentí cómodo al trabajar con Pichu y Chechu por mi costado, te hacen el trabajo más fácil”, aseguró. El extremo alicantino dejó claro que su idea es ayudar para ser titular y dejó en manos de Vicente Mir su papel en los siguientes encuentros: “Si el mister necesita a alquien en esa posicion yo he demostrado que puedo jugar”.

Con respecto a los tres puntos conseguidos el domingo frente al Espanyol B, explicó que es una “victoria muy importante, ahora todo son finales, hay que sumar de tres puntos en tres. Pero cualquier equipo puede complicarte la vida, el Espanyol B no se jugaba nada y mira lo que compitió”.

Sobre el próximo encuentro frente al Hospitalet destacó la necesidad del equipo catalán de asegurar su permanencia en la categoría, además, añadió que la plantilla blanquiazul tiene confianza en su trabajo: “No hay ansiedad, estamos cuartos y, a pesar de que no tenemos que relajarnos, si el equipo sigue trabajando así vamos a mejorar todavía más y llegaremos bien a los play off”

Por último, el atacante del Hércules mostró ambición y ganas cuando afirmó que no firma la cuarta plaza: “Con los encuentros directos entre Cornellà y Villarreal B todavía podemos aspirar a más, pero si no ganamos nosotros no sirve de nada pensar en lo que hacen los demás”.

Leave a comment