Los jugadores de la primera plantilla del Hércules Abdoul Sissoko y Noé Pamarot han acudido esta tarde a la Clínica que los doctores Ripoll y de Prado tienen en el Centro Deportivo Arena de Alicante para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. Los futbolistas se han sometido a un examen médico a manos del doctor Pedro Luis Ripoll junto al galeno del club Jeroni Llorca.
Tras las pruebas realizadas, se ha detectado que el centrocampista sufre una rerotura de lesión antigua en el recto anterior del muslo izquierdo y “será sometido a un tratamiento conservador durante los próximos diez días y posterior readaptación al entrenamiento”, según han informado los doctores. El pronóstico de tiempo para volver a los terrenos de juego irá en función de la buena evolución del jugador y se estima que el período de baja sea de 15 a 20 días.
En el caso de Noé Pamarot, el central sufre una lesión del menisco externo en asa de cubo y rotura de plástica de LCA. Después de la exploración realizada por los doctores Ripoll y Llorca se ha decidido que el jugador sea sometido a cirugía atroscópica y colocación de una nueva plástica de LCA.