El delantero paraguayo se retiró lesionado tras marcar en el partido contra el Atzeneta, mientras que el alicantino tuvo molestias en el entrenamiento previo al encuentro
El jugador del Hércules, Carlos Javier Acuña, ha sido reconocido este martes por el doctor Mariano de Prado en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ en Murcia de la lesión que sufrió en su pie el pasado domingo durante el encuentro ante el Atzeneta.
Tras la exploración, el doctor ha apreciado una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo del futbolista paraguayo. El atacante sudamericano será sometido a un tratamiento conservador bajo la supervisión de Diego Gómez, médico de campo del equipo alicantino. El tiempo de recuperación de Javier Acuña, de 32 años, dependerá de la evolución durante el tratamiento.
Además, el jugador Pedro Sánchez también se ha sometido a pruebas que han descartado una lesión muscular, por lo que solo sufre una sobrecarga. Su incorporación al grupo también queda pendiente de evolución.