Los jugadores del Hércules, Chechu Flores, Gato, Pichu Atienza y Rafita han pasado esta tarde por Sport Clinic Ripoll y De Prado, donde han sido examinados por los doctores Pedro Luis Ripoll y Diego Gómez. Este es el parte médico de los servicios médicos del Hércules.

El extremo Chechu Flores ha recibido el alta médica y podrá jugar el próximo domingo. El jugador había sufrido un traumatismo directo casual sobre la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie izquierdo, durante el entrenamiento del jueves 17. El golpe se registró en la zona de la que el futbolista se recuperaba de la lesión que se produjo durante la disputa de los partidos del playoff de ascenso.
 
El delantero Gato, que está en tratamiento por un esguince de tobillo, no está descartado para el domingo. Los doctores han pedido una resonancia para comprobar la afectación cartilaginosa.
 
El central Pichu Atienza recibe el alta e inicia la readaptación, mientras que el defensa Rafita, que presenta un esguince nivel 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, inicia la readaptación y estará disponible para la competición en un periodo aproximado de dos semanas.

Leave a comment