La baja por acumulación de tarjetas de Alex Muñoz abre una oportunidad en la defensa para los jugadores que no están participando. Uno de los sustitutos naturales de Alex, José Antonio Pardo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha reconocido que trabaja diariamente para tener oportunidades como la que se le presenta el domingo: “En mi situación hay que aprovechar los minutos que te den y hacerlo lo mejor posible. Uno siempre está esperando la oportunidad”.
Pardo reconoció que el impecable trabajo defensivo del equipo, que solo ha encajado once goles en la primera vuelta, hace más difícil que Pacheta renueve su defensa. “Si lleváramos 27 goles en contra, igual si estaría más fastidiado”, explicó Pardo y reconoció que “no puedo reclamar nada porque el equipo defensivamente está muy bien”.
El defensa valenciano aseguró que “no se me pasa por la cabeza abandonar el club y no aportar mi granito de arena”. “En algún momento puedes dudar cuando no juegas, pero no me he planteado seriamente irme por el objetivo que tenemos y el gran grupo que formamos en el vestuario”.
Pardo entiende que la grada y la afición “sea exigente”. “Nosotros también lo somos, lo único que nos falta es hacernos más fuerte en casa. Ante el Elda el equipo tiene ganas de ganar porque nos venció en dos partidos duros para nosotros y porque queremos vencer en casa y si podemos ser primeros mejor que ser segundos”, concluyó.