José Fran ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador herculano. El extremo alicantino ha agradecido la apuesta del club por él y ha afirmado que firma en Alicante “para crecer como futbolista” y porque “tanto el club como la ciudad me encantan”.

José Fran ya luce de blanquiazul en el estadio Rico Pérez. Esta mañana ha sido su presentación oficial y el jugador de Santa Pola ha mostrado su ilusión por su fichaje en Alicante ante un buen número de aficionados que han estado presentes: “Es el mejor sitio para crecer como futbolista, necesitaba confianza y, desde el primer momento que empezamos a hablar, me la han dado”.

El extremo herculano agradeció “el esfuerzo del club” por contar con sus servicios y se mostró “encantado de poder estar aquí”. “Tenía otras ofertas, pero hablé con mis agentes y mi familia y lo tuvimos claro. Lo mejor para mí es venir al Hércules, es un club atractivo y la ciudad me encanta”, afirmó.

José Fran explicó que se siente “físicamente muy bien” porque estuvo entrenando hasta la semana pasada en su anterior club, el Albacete Balompié: “Estoy para lo que el míster me pida y preparado para jugar el fin de semana”. El atacante herculano cree que la mejor receta para conseguir el ascenso de categoría es “trabajar duro, tener un buen vestuario y no rendirse nunca en los malos momentos”. “Hay que estar unidos, tener fe e ilusión”, insistió.

El jugador alicantino se definió como “un jugador de banda que me adapto a lo que me pida el entrenador”. “El año pasado jugué por la izquierda y otras temporadas indistintamente por ambas bandas, estoy para lo que me necesite el míster”.

Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javi Portillo, definio a su último fichaje como un futbolista “potente, rápido y de un buen uno contra uno”. “Siempre ha sido una prioridad, agradezco su predisposición y la de sus agentes y creo que damos un salto de calidad en la plantilla”, concluyó.

Leave a comment