El entrenador del Hércules de Alicante CF, Pacheta, abundó en los argumentos expuestos en la rueda de prensa posterior a la Copa para asegurar que el equipo está “en dinámica de crecer”, pero sin eludir la crítica. El equipo alicantino juega el próximo domingo ante el Olímpic de Xàtiva, un partido en el que Pacheta aseguró que formará un equipo “duro” para enfrentarse a un buen rival, que conoce a la perfección su terreno de juego.

Pacheta mostró su confianza en que las victorias lleguen “en base al trabajo” y dio la gracias al magnífico comportamiento de la afición en los primeros partidos oficiales: “Entiendo la frustración de la gente y agradezco que el otro día ayudaran hasta el minuto 120”. El técnico del Hércules sí insistió en que “tenemos que ser más listos y dominar el tiempo del partido”, además de ser más contundentes y ofensivos: “El fútbol fue cruel con nosotros, pero no me gustó que especuláramos los últimos cinco minutos del enfrentamiento”.
En ocasiones nos alborotamos en el área y no podemos encajar goles con tanta facilidad. Tenemos que tener más precisión y definición”. El técnico burgalés explicó que baraja realizar cambios en la defensa y que el equipo está sufriendo por la banda derecha para contener a los rivales. En opinión de Pacheta, el Hércules necesita una victoria que refuerce el trabajo que se está realizando.  
 

Leave a comment