El central herculano ya se entrena con sus compañeros tras recuperarse de su operación de rodilla
Pablo Íñiguez espera “disfrutar del fútbol” esta temporada y más tras la doble operación a la que se vio obligado a someterse durante el periodo de confinamiento. El central herculano lleva una semana entrrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y podría disponer de minutos en el amistoso de mañana frente al C.D. Eldense.
Al nuevo proyecto blanquiazul, Pablo lo califica con la palabra “ambición”. “El club ha hecho un gran esfuerzo, se han dado pasos adelante y se ha completado una plantilla muy competitiva. Esa es la forma de crecer” añadía el defensa, que sólo piensa en “sumar en todo lo que pueda, ayudar a los compañeros y al cuerpo técnico”.
“Las palabras valen de poco, importan los hechos. El año pasado teníamos un muy buen equipo, pero las cosas no salieron. Este año veo un equipo trabajador, que tiene más identidad y las ideas más claras”, explicó el valenciano.
En cuanto al futuro del club, Íñiguez aseguraba que “Alicante es una ciudad, como mínimo, de Segunda División y tarde o temprano el club va a volver. No tenga ninguna duda”.