El equipo alicantino vence en Peralada en un partiido intenso y se queda a un punto de cerrar su presencia en el play off. Álvaro Pérez lograr el gol herculano en una jugada de estrategia herculana.
El Hércules da otro paso más hacia la promoción de ascenso con una trabajada y disputada victoria ante el Peralada. El equipo alicantino venció gracias a un gol de Álvaro Pérez en una jugada de estrategia. Con una media chilena Álvaro dirigió la pelota hacia el segundo palo haciendo inútil el esfuerzo del defensa. El jugador del Peralada sacó el balon desde dentro con la mano ya batido el portero del Peralada.
Fue un partido intenso, eléctrico en su primera mitad y con clara vocación ofensiva por parte de ambos contendientes. El Hércules saltó al terreno de juego con solo un cambio respecto al once que venció al Sabadell. Lluis Planagumà dio entrada a Álvaro por el sancionado Samuel y respetó el resto del once.
El equipo saltó muy bien al terreno de juego y tuvo opciones para definir el partido. En otra jugada de estrategia, Diego Benito golpeó al lateral de la red un centro de Chechu en una buena oportunidad para avanzar al equipo. También tuvieron sus opciones Chechu Flores y Jesús Alfaro en sendos contraataques. El Hércules dominó e inquietó en cada acercamiento al área contraria.
El Peralada demostró su calidad y no perdió la cara al partido. También tuvo sus opciones bien desbaratadas por la defensa herculana y por Ismael Falcón, otra semana más muy seguro en la portería contraria.
En la segunda parte, el gol en el minuto 57 cambió el partido. El Peralada sumó muchos efectivos arriba y el Hércules se defendió con orden y demostrando su experiencia en este tipo de partidos. Planagumà realizó cambios ofensivos buscando rapidez arriba para poder sentenciar. El equipo supo leer el partido y se multiplicó para cerrar una victoria que vale su peso en oro.
El Hércules suma su segundo triunfo consecutivo y se queda a solo un paso de cerrar matemáticamente el play off de ascenso. En los últimos siete partidos solo suma un gol en contra y afronta los últimos tres encuentros en uno de los mejores momentos de la temporada.
El equipo alicantino juega ante el Conquense el próximo sábado a las 18,00 horas en otra final para lograr el primer gran objetivo de la temporada; entrar en el play off que te da derecho a luchar por ascender a Segunda División.