El delantero del Hércules, David Torres, espera que el Comité de Competición le retire la tarjeta vista ante el Badalona porque “es el futbolista contrario quien me hace la plancha”. El jugador herculano reconoce que “no estuvimos finos a la hora de crear”, pero valora positivamente el punto y la actitud defensiva del equipo.
El debut del delantero herculano, David Torres, deja al futbolista alicantino un sabor agridulce porque el equipo no pasó del empate y por una expulsión que considera injusta. “Bajo mi punto de vista no es justa porque voy recto al balón y es el jugador contrario quien me hace la plancha”, aseguró. El delantero herculano aboga “por quedarse con lo positivo al sumar un punto en un campo complicado donde solo ha ganado un equipo”. David Torres reconoció que tuvo buenas sensaciones, pero lamentó que el equipo no generará más opciones ofensivas: “Me encontré bien, aunque no tuve acciones cerca del área para poder girar y chutar. No estuvimos finos a la hora de crear y de tener el balón. Hay que quedarse con que defensivamente estuvimos bien, pero ofensivamente tenemos que generar más”.
El nuevo jugador herculano cree que “se está a tiempo” de cumplir con los objetivos previstos: “Si hacemos las cosas bien vamos a estar ahí. Las semanas pasan y si no ganamos el objetivo se aleja. Estamos concienciados para conseguir una buena racha de partidos y cambiar la dinámica”.