El Hércules pierde ante el Atlético Levante y deja pasar una gran oportunidad para ser cuarto, igualados con el Badalona y Atlético Baleares. El equipo de Carlos Luque se queda a tres puntos de la promoción de ascenso tras caer en la ciudad deportiva de Buñol (3-1).

El Hércules dejó escapar una gran oportunidad para meterse de lleno en la lucha por la promoción de ascenso y empatar en la cuarta posición al Atlético Baleares y al Badalona. El equipo alicantino, en una aciaga segunda parte, cayó por 3-1 en la Ciudad Deportiva de Buñol. El Hércules se vio claramente perjudicado en la primera parte con un penalti en contra de Fernando que no existió y al no considerar el colegiado ni falta una dura entrada sobre Checa que le costó siete puntos de sutura en la pantorrilla.

El equipo de José Carlos Granero se avanzó gracias al penalti transformado por Pepelu. El Hércules reacción bien y a tiempo con un buen gol de José Gaspar, quien aprovechó un centro al segundo palo de Miguel Ángel Nieto para empatar el partido. Los alicantinos tuvieron la pelota y el control del centro del campo. Pudo empatar Álvaro Salinas con un buen disparo a la cepa del palo que sacó con apuros Sotres. El Atlético Levante se defendió con orden y achicó como pudo las llegadas de su rival.

El Hércules también saltó bien en la segunda parte y solo dos jugadas puntuales condenaron a los alicantinos. Iván protegió mal una pelota en linea de fondo, en una jugada que acabó en falta cerca de la frontal. Pepelu la ejecutó perfecta por encima de la barrera y volvió a avanzar a los suyos. Era el minuto 64 de partido y solo siete minutos despúes Allyson aprovechó una falta lateral para rematar de cabeza y batir a Iván. Dos jugadas aisladas que condenan al Hércules y le impiden dar un salto de calidad en la tabla.

El equipo alicantino juega el próximo sábado ante el Villarreal B otra final por sumarse a la pelea por la promoción. Será a las 18,00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Leave a comment