En el encuentro del próximo domingo ante el Numancia, el Hércules contará con el apoyo de un gran número de colegios y de centros de mayores alicantinos, reforzando el compromiso social del club con estos colectivos. La Grada Preferente se llenará de jóvenes herculanos. Mientras que los más mayores tendrán su representación en la Preferente del feudo blanquiazul.
El Hércules de Alicante mantiene una colaboración estrecha con numerosos centros educativos de la provincia, promoviendo el sentimiento herculano entre los más jóvenes. El club alicantino busca crear un vínculo con los niños y los jóvenes estudiantes y conseguir que se emocionen, disfruten y animen al Hércules.
La entidad blanquiazul también quiere mostrar su apoyo al colectivo de las personas más mayores de la ciudad y, por ello, también ha ofrecido invitaciones a un importante número de centros de mayores de Alicante.
Este domingo el José Rico Pérez contará con la visita de los siguientes centros educativos: Mora Puchol, Campoamor, Benalúa, Gloria Fuertes, Oscar Esplá, Monte Benacantil, Jorge Juan, El Plá, Sagrados Corazones e Inmaculada del Plá. Además, de los Centros Municipales de Mayores: Ciudad de Asís, Divina Pastora, El Cisne, Gabriel Miró, Garbinet, Gastón Castelló, La Florida, Los Ángeles, Playas, Plá-Carolinas, Rabasa, San Blas, San Gabriel, Tómbola, Villafranqueza, Virgen del Remedio, Juan XXIII y Urbanova.