El técnico del Hércules, Josip Visnjic, espera que su equipo ofrezca la imagen del Rico Pérez, pero logrando la victoria. “Hay que agotar todas las opciones y está el objetivo de la Copa del Rey”, recordó.
El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, aseguró esta mañana que el Hércules y su vestuario se juega “nuestro orgullo deportivo” además de agotar las opciones remotas que existen de entrar en play off. Asimismo, Visnjic recordó que está en juego “el objetivo de entrar en Copa del Rey”. “Vamos a intentar ganar por nosotros, por el equipo, por todos. Por como veo el fútbol, siempre juego de la misma manera y en Elche más. Tenemos que ir a ganar, independentemente de que sea un derbi. Juegan en casa, delante de su afición e intentarán vencer, pero nosotros queremos contrarrestar su juego”, aseguró el técnico serbio.
Visnjic reconoció que “no sé que nivel vamos a ofrecer” ante la irregularidad mostrada en las últimas jornadas: “Ese es el principoal problema desde que estoy aquí. Hacemos las cosas muy bien y luego mal a la jornada siguiente. La imagen dada en Ontinyent no se corresponde a la ofrecida en casa y espero que en Elche juguemos igual que lo hemos hecho en el Rico Pérez, pero ganando”,
El entrenador del Hércules recordó que “todos estamos decepcionados y el equipo el primero” y no quiso valorar su continuidad hasta final de temporada: “El club sabrá y sea cual sea la decisión que tome sobre mí y sobre los jugadores que acaban contrato habrá que aceptarla”. “Vamos a acabar lo mejor posible la temporada y luego ya se hablará”, concluyó.