El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, destaca la reacción del Castellón: “Ahora tiene un equipo distinto al de la primera vuelta con jugadores más dominadores y verticales”. “Buscamos la excelencia y mi reto como entrenador es que el equipo maneje todos los registros dentro de un encuentro para tener mayor sentimiento de control y seguridad”.

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, destacó la reacción del Castellón tras sumar dos victorias consecutivas: “En un rival difícil porque tiene una plantilla hecha para ganar y era cuestión de tiempo. Suma 17 empates y podría tener más puntos. Ahora tiene un equipo distinto al que jugó en el Rico Pérez. Ya era un buen equipo y ahora es diferente. Ha incorporado jugadores de dominio de balón y más verticales. Es un ejemplo de cómo una temporada se puede torcer, a pesar de tener un gran equipo”. En opinión de Planagumà, el partido del próximo sábado no solo “es un ensayo de lo que será el play off” sino que también “será de otra categoría por rival, entorno y por lo que significa”.

El técnico herculano destacó que “hicimos la mejor primera parte de la temporada ante el Olot” y valoró que el equipo sea “atrevido” independientemente de la situación y de si juega en casa o fuera: “En el tema de las finalizaciones y de la efectividad nos vamos a soltar. La plantilla es consciente de que hay que cerrar los partidos porque hacemos buenos minutos y acabamos soplando. Este es el sentimiento de la afición, del cuerpo técnico, de vosotros… Mi mayor reto como entrenador es buscar la excelencia, hacer un partido completo y manejar todos los registros dentro de un encuentro para tener mayor sentimiento de control y seguridad. Cuando lleguen los momentos de la verdad no bastará con hacer bien una faceta solo”.

El entrenador herculano explicó que Chechu mejora de sus molestias y que esperarán a ver su evolución los últimos entrenamientos para decidir si viaja a Castellón. De Adrián aseguró que “ha hecho méritos durante muchas semanas de trabajo para ser titular” y que “en cualquier equipo de los que luchan por objetivos como el nuestro lo sería”. Y respecto a Jona, Planagumà afirmó que “está al 100% comprometido” y destacó los minutos de calidad que ha realizado: “Si no está acertado el portero ante el Lleida hubiéramos ganado con un gol suyo porque lo hizo todo bien”.

Por último, Lluis Planagumà valoró positivamente el buen ambiente que reinó en la última comida del equipo, junto a directivos y accionistas del club: “Puede ser un gran año y el mensaje está claro. No vamos a tirar por la borda todo el trabajo realizado durante la temporada y cada uno tiene que sacar lo mejor de sí. Quedan ocho partidos y luego ya no hay nada más. Ya no estamos en noviembre o diciembre. Hay que pelear por los objetivos y disfrutar el play off”.

Leave a comment