El onubense lamenta la inactividad causada por su lesión pero muestra ímpetu por sumar en el equipo tras recuperarse. El jugador blanquiazul afirma que “la gente está concienciada y mantiene viva la ilusión de conseguir el objetivo”.
Manuel Ortiz “Lolo” ha hablado con los medios sobre la posibilidad de jugar el sábado de inicio ante la baja de Fernando Román por sanción: “El mister sabe que me tiene para jugar donde me necesite”. El onubense ha remarcado que su intención es “estar siempre al cien por cien para ayudar al Hércules”. El jugador blanquiazul ha asegurado tener “muchas ganar de volver a jugar y conseguir una victoria que nos vuelva a ilusionar”.
El defensa herculano es consciente de la dificultad del próximo encuentro frente al Villarreal B pero ha advertido que “ya no queda margen de error, todavía se puede y el único camino es empezar ganando este fin de semana”. “Los rivales de arriba no van a estar fallando todas las semanas y si nosotros no hacemos nuestro trabajo es imposible que nos podamos meter en promoción”, ha señalado Lolo. El de Huelva ha manifestado que “la gente está concienciada, sabemos que está siendo un año complicado pero todavía tenemos la ilusión de alcanzar el objetivo”.