El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, afirmó que “afrontaremos el partido con profesionalidad para despedir la temporada con victoria”.
El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, aseguró hoy, en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada ante la UE Llagostera, que no hará rotaciones y que jugará con los futbolistas que considere para formar el equipo más competitivo: “No habrá cambios porque nuestra obligación es ser competitivos hasta el final. Afrontaremos el partido con profesionalidad para intentar despedir la temporada con una victoria ante nuestra afición”. Visnjic cree que el gran problema del equipo esta temporada ha sido “no tener regularidad”. “Hemos jugado mejor en casa que fuera, pero lo resultados no han llegado”, reconoció el técnico serbio.
Visnjic afirmó que el clu vive “con demasiada urgencia” y “sin margen de error” en cada temporada: “El Hércules necesita tranquilidad porque las cosas no se solucionan de hoy para mañana”. En cuanto a su posible continuidad en el club, Visnjic reconoció que le gustaría seguir porque “este es mi club y mi ciudad” y explicó que entendería cualquier decisión de la entidad. El Hércules acabará la temporada el proximo domingo y ya podrá comenzar a valorar el proyecto de la temporada 2018/19.