El Hércules presenta oficialmente a Adrián como nuevo jugador herculano. “Me sorprendió el ambiente del pasado domingo. Lo primero es estar en play off para luego intentar el ascenso”, aseguró.
El Hércules ha presentado esta mañana oficialmente a Adrián Jiménez como nuevo futbolista herculano en el estadio José Rico Pérez. Adrián se incorporó la semana pasada a los entrenamientos del primer equipo y ha destacado en su puesta de largo que “no dudé nada” en decir sí al Hércules cuando le llamó el director deportivo, Javier Portillo: “Es un equipo y un club grande. Cuando me llamó Javier Portillo y hablé con el entrenador lo tuve claro. Tenía varios equipos, pero me decidí pronto por el Hércules”.
Adrián explicó que “ha sido un verano largo para mí” y desveló que ha estado trabajando con un entrenador personal para llegar en la mejor forma posible: “He entrenado y me encuentro bien a disposición del míster. Éste es un equipo con mucha competencia en cada posición y en la mía es igual”. El nuevo defensa herculano reconoció que “me sorprendió mucho ver el Rico Pérez con el ambiente del pasado domingo” y afirmó que “el objetivo es lo primero estar en play off” para después pensar en el ascenso.
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, definió a Adrián como un futbolista “muy físico, potente, con buen juego aéreo y conocedor de la categoría”.