El capitán del club alicantino nos cuenta que “estos tres partidos que quedan no van a ser fáciles seguro, pero ante todo defendemos unos colores y un escudo.”

Declaraciones del extremeño tras la derrota del domingo contra el Alcoyano quien nos afirma que lo que ahora hay en mente es acabar entre los ocho primeros para poder jugar la copa del rey. “Si puedes quedar quinto mejor pero dignidad y orgullo” defendía Peña.

 

El jugador blanquiazul se retiró lesionado al comienzo de la primera parte pero declaraba optimista que “a falta de las pruebas hay muchas posibilidades de que sea un esguince de rodilla. Dentro de lo malo creo que es lo menos grave.”

 

Concluyó con una referencia al público y es que según el capitán “al público siempre hay que estarle agradecido, incluso cuando te pitan. Si te pitan es porque no se están haciendo las cosas bien. Esta siendo un año duro para todo el mundo, en especial para ellos que están todos los domingos ahí apoyándonos. Agradecerle todo lo que están haciendo por el Hércules, queda un partido en casa que esperemos conseguir la victoria.”

Leave a comment