El Hércules refuerza su delantera con Moha Traoré, futbolista que la pasada temporada jugó el play off de ascenso con la UD Melilla. El nuevo extremo herculano disputó con el Cádiz 17 partidos en Segunda División en la temporada 2017/18. Potente y explosivo, de 24 años de edad, Moha Traoré anotó diez goles con el Córdoba B en la última temporada que jugó completa en la categoría. #BienvenidoMohaTraoré
Velocidad, potencia y gol para el ataque del Hércules. Mohamady Traoré Diarra (29/11/1994. Barcelona) se suma al proyecto herculano de la temporada 2019/20 y ya es nuevo futbolista blanquiazul. Moha Traoré llega a Alicante tras disputar el Play Off de Ascenso con la UD Melilla, club al que llegó cedido en el mercado de invierno desde el NK Istra 1961 de la Primera División croata.
Moha Traoré militó la temporada 2017/18 en el Cádiz en Segunda División, disputando un total de 17 partidos con el club andaluz. A pesar de su juventud, 24 años, ha evidenciado su olfato de gol y verticalidad en todos los equipos a los que ha pertenecido. En su última temporada completa en Segunda B (2016/17) logró diez goles con el filial del Córdoba, club con el que debutó en la categoría de plata del fútbol español.
El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, define a su nuevo atacante como un jugador “con mucho poderío físico y capaz de jugar en cualquiera de las posiciones del ataque”. “Es vertical, muy potente y desequilibrante”, añadió.
Nacido en Barcelona debutó en Segunda B con 18 años y también ha militado en el Badalona, Prat e Ilicitano. De gran potencia física y envergadura, el extremo herculano mide 1’85 y puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque.
#BievenidoMohaTraoré