El futbolista blanquiazul se incorpora mañana a su selección. “Ha sido un orgullo jugar esta temporada en el Hércules, nunca se sabe que puede pasar la temporada que viene”, asegura.
Moha se ha despedido esta mañana de sus compañeros y mañana partirá hacia Marruecos. El futbolista herculano ha sido convocado con la selección nacional sub-23 en una concentración, entre el 24 de mayo y el 2 de junio, previa a la Copa Africana de Naciones. Además jugará dos partidos amistosos ante Egipto y Gambia.
El extremo blanquiazul agradeció a la afición y al club “el trato y el cariño que me han dado esta temporada”. “Es un orgullo ser convocado por mi país. Era un sueño desde pequeño y cuando me enteré fue una gran alegría”, afirmó el futbolista marroquí. Moha mostró su agradecimiento al club porque “sin mi paso por Alicante no hubiera sido posible ser seleccionado”.
En cuanto a su futuro, Moha prefiere ser cauto ya que vuelve al FC Barcelona, su club de origen: “De momento vuelvo al Barça y no tengo ni idea de lo que pueda pasar. No descarto nada, tampoco volver al Hércules. Aunque ha sido un año muy duro por las circunstancias que se han dado es un orgullo haber estado aquí”.
Moha ha disputado esta temporada 25 partidos con el Hércules y ha logrado 5 goles, a pesar de la lesión que le mantuvo apartado durante dos meses.
Suerte Moha y enhorabuena por tu convocatoria con Marruecos!