El técnico del Hércules reconoce que duda si alinear un once más ofensivo u otro más físico en Badalona y asegura que ve a su vestuario “bien y tranquilo”.
El entrenador del Hércules, Vicente Mir, ha trabajado con diferentes variantes tácticas para el partido ante el Badalona, aunque reconoció que no tiene decidido el once que finalmente formará: “Lo que tengo claro es que será un partido feo. Reus y Villarreal perdieron en este campo. Tenemos que sacar el resultado y hemos trabajado durante la semana diferentes opciones. Si pierdo el domingo la culpa será mía porque hay que elegir si optamos por los “jugones” o por un equipo más físico”.
El técnico blanquiazul aseguró que ha visto durante la semana a su vestuario “bien y tranquilo” y confesó uno de los mensajes que ha enviado a sus jugadores. “La situación que tenemos es buena. Nos hemos enfrentado a los rivales de arriba y hemos logrados seis puntos en cuatro partidos. Ahora tenemos que jugar contra nuestros perseguidores y el calendario que tenemos es mejor que el de nuestros rivales”, explicó.
Mir reconoció que el equipo “necesita ganar” porque “cada vez quedan menos partidos” y reconoció que será “un paso muy importante” la victoria en Badalona. El entrenador herculano comentó que tiene a todos sus jugadores a sus disposiciones, menos a los lesionados Vivi y Mariano y el sancionado Chechu, y confirmó que mañana, tras el último entrenamiento, realizará un descarte para confeccionar su lista de convocados.