Debut agridulce de los de Jordi Durán en la División de Plata del fútbol sala nacional. El conjunto herculano encajó la primera derrota de la temporada contra el Melilla FS en el Javier Imbroda Ortiz, dejando ambos equipos buenas sensaciones sobre la cancha. El Hércules San Vicente FS fue capaz de empatar en doble ocasión el marcador adverso del partido; pero a falta de un minuto para el final, el Melilla marcaría el 3-2 definitivo, privando al conjunto alicantino de su primer punto en su debut platero.

Debut agridulce de los de Jordi Durán en la División de Plata del fútbol sala nacional. El conjunto herculano encajó la primera derrota de la temporada contra el Melilla FS en el Javier Imbroda Ortiz, dejando ambos equipos buenas sensaciones sobre la cancha. El Hércules San Vicente FS fue capaz de empatar en doble ocasión el marcador adverso del partido; pero a falta de un minuto para el final, el Melilla marcaría el 3-2 definitivo, privando al conjunto alicantino de su primer punto en su debut platero.

El partido comenzó muy eléctrico, mostrando la capacidad física y el nivel de la categoría de plata esta temporada, y con el intercambio de ocasiones por ambos equipos. Sería el conjunto local el que se adelantaría en el marcador por mediación de un gol de Dantas, jugador que debutaba en la jornada de ayer con la camiseta del Melilla FS. El gol sería a los siete minutos de arrancar el partido; acción que respondería el equipo de Jordi Durán marcando el empate por mediación de Adrián Peloncha, a los pocos minutos. La jugada se producía tras un saque de falta en el centro del campo, llevada a cabo en una acción de estrategia. Era el 1-1 en el marcador, que cambiaría a los pocos segundos en detrimento del Hércules San Vicente; Rafita adelantaba a Melilla FS de nuevo. Así se llegó al descanso, con el marcador de 2-1 a favor de los locales.

La segunda parte comenzó igualada, como el resto del partido. A los diez minutos de la segunda mitad, Juanito establecía el 2-2 en el marcador tras una jugada de estrategia al borde del área. Así avanzaría la segunda mitad, hasta que a falta de un minuto para el final, se produjo la jugada que propiciaría la derrota de los alicantinos. Un robo de balón con un tres para uno a favor del Hércules San Vicente acabaría en una contra para los locales, que establecían el 3-2 definitivo en los instantes finales.

Así se cerraría el debut de los de Sergio Mullor, con victoria in-extremis, y la derrota de los de Jordi Durán, que mostraron su tristeza tras realizar un largo y agotador viaje hasta Melilla.

El próximo sábado a las 17:30 horas el Hércules San Vicente FS recibe a La Escuela Segovia FS en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig.

 

FICHA TÉCNICA:

3 – Melilla FS:  13. Yiyo; 2. Dantas, 3. Rafita, 6. Bilall, 7. Kiko // 4. Yusef, 8. Javi Sánchez, 9. Billete, 10. Lonchu, 1. Dionisio.

2 – Hércules San Vicente FS: 1. Parra, 4. Agus, 3. Josete, 6. Gabri, 9. carrión // 13. Juanito, 10. Cristian, 14. “Pipi”, 5. Peloncha, 17. Charly.

GOLES: 1-0, 7? Dantas ; 1-1, 13? Peloncha ; 2-1, 14? Rafita ; 2-2, 30? Juanito ; 3-2, 39? Kiko.

Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Sin incidencias.

Leave a comment