El Hércules dio un paso adelante en su enfrentamiento ante la UE Llagostera, controló y tuvo el dominio del partido pero falto el acierto final. Benja tuvo la oportunidad más clara del encuentro en un mano a mano contra el portero contrario. También mandó un balón al palo en el inicio de la segunda parte.

El Hércules, con Antonio Moreno en el banquillo, se desfondó físicamente y lo dio todo para recuperar la senda de la victoria en el Rico Pérez. Tuvo muy cerca la victoria con varias oportunidades que debieron subir al marcador. También reclamó un penalti en la jugada final del partido que el colegiado no concedió.

Antonio Moreno se sentó en el banquillo y apostó por jugar con Álvaro y Teo por los sancionados Perone y Nani; dio el mando del equipo a De Lerma y Diego Benito, adelantó a Yeray y jugó en ataque con Jesús Alfaro, Vergos y Benja. El equipo jugó con más confianza ante un ordenado y rápido Llagostera que también dispuso de sus opciones para asaltar el Rico Pérez.

Las oportunidades más claras llegaron en la segunda parte. La primera de ellas con un gran remate de Benja que encontró el palo. También pudo marcar Pedro Torres en un saque de esquina y Jona la tuvo de cabeza en el suspiro final del encuentro. Pero la más clara fue con un contraataque conducido por Jona, quien habilitó a Benja en posición correcta. El delantero catalán se encontró con una gran parada de Marcos que sacó una mano abajo que salvó a su equipo de la derrota. La afición herculana reconoció el esfuerzo de su equipo, pero el empate sabe a poco. La permanencia sigue a cuatro puntos a trece partidos para la finalización de la temporada. La próxima final será el sábado ante el Barça B.

Leave a comment